30 de marzo de 2010

NUEVA ANDADURA.

Estando en el instituto descubrí mi pasión por la cocina.Cuando terminé de estudiar decidí cambiar la universidad por una escuela de hostelería.

Ahora,tras años ejerciendo como chef;con bastante éxito y reconocimiento en los últimos años,quiero compartir mis conocimientos con todos vosotros.

La idea surgió de las cientos de llamadas de amigos,alumnos,etc haciendome consultas.Llegue a la conclusión de que las últimas generaciones hemos perdido los conocimientos de todas esas mujeres que según la creencia popular"no trabajaban" y según su documentación "profesión:sus labores".

Son unas generaciones con grandes conocimientos profesionales pero que no saben enfrentarse al reto de administrar su propia casa con éxito.

Quiero que este blog sea una ayuda para todas esas personas y que no tengáis ninguna duda en hacerme todas las consultas que queráis.Podéis hacerlo mediante los comentarios del blog o en mi dirección de correo monicalr7@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario