30 de junio de 2010

La vuelta al mundo,autorretrato.



  Hace varios meses que formo parte de LVM ,un grupo de fotografía de la genial Jackie ,una fotógrafa venezolana residente en Canadá.Cada mes propone un tema y es la excusa perfecta para hacer miles de fotografías y así con la practica ir mejorando poco a poco.
  Este mes nos propone un autorretrato,ufff,tarea dificilísima para una tímida empedernida.Pero bueno, me propuse no saltármelo ni un mes.He aquí mi autorretrato.....



Es una foto que refleja varias de mis pasiones:los zapatos,con unos de los últimos que me he comprado.La decoración,con este bonito espejo que acabo de comprar y mi trabajo porque este espejo es el que llevaba tiempo buscando para poner encima de la cama de la habitación nº2 de mi hotelito La Posada del Arriero.Y además está hecha en el comedor de mi restaurante.
Toda yo en una foto,jeje.....

4 comentarios:

  1. Pues me gusta lo q nos cuentas de la foto, esa es la idea de este mes y del grupo. Me encanto pasr por aqui y conocerte.
    p.d. Tus zapatos son increibles y no parecen los de una chica timida, sino todo lo contario.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y que original la idea de plasmar en ena imagen tantas cosas sobre tí,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Está genial la foto y todo lo que encierra! Y por lo que veo, tu posada está divina!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy original tu autorretrato, me chifla ese espejo y tu casita rural es preciosaaaa... ¡Qué bonito tener tu propio negocio y reflejar tus pasiones en él!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar