Hola Cuinera,es chiquitin, chiquitin y crecen más las malas hierbas que lo que he plantado pero esta mereciendo la pena de sólo pensar en mis tomatitos maduros,jeje.Besitos
Que ricos Monique, unos tomates de tu propio huerto, no sabes lo que cuesta encontrar tomates que sepan a tomate! por eso te decía que eres muy afortunada, me he dado cuenta que tienes casitas rurales, son preciosas, cuando hagamos una escapada, haber si subimos a la rioja que por allí no hemos estado nunca.
Ei!!!qué guay, es mi sueño, tener un huerto, creo que alimenta el cuerpo y el espíritu. Por ahora, como no tengo jardín, he plantado tomate en una maceta. por ahora, ha salido la planta, veremos cómo avanza. Un beso guapa!
Qué suerte tener un huerto como el tuyo! quedo expectante esperando tus recetas! ya me las puedo imaginar... Besitos
ResponderEliminarHola Cuinera,es chiquitin, chiquitin y crecen más las malas hierbas que lo que he plantado pero esta mereciendo la pena de sólo pensar en mis tomatitos maduros,jeje.Besitos
ResponderEliminarQue ricos Monique, unos tomates de tu propio huerto, no sabes lo que cuesta encontrar tomates que sepan a tomate! por eso te decía que eres muy afortunada, me he dado cuenta que tienes casitas rurales, son preciosas, cuando hagamos una escapada, haber si subimos a la rioja que por allí no hemos estado nunca.
ResponderEliminarUn besito
Lo que daría yo por tener un huerto aunque fuera chiquitín, poder plantar mis tomates, cebollas, que maravilla! felicidades por el huerto!
ResponderEliminarEi!!!qué guay, es mi sueño, tener un huerto, creo que alimenta el cuerpo y el espíritu. Por ahora, como no tengo jardín, he plantado tomate en una maceta. por ahora, ha salido la planta, veremos cómo avanza. Un beso guapa!
ResponderEliminar