8 de julio de 2010

Sobre mí.

   Como ya conté alguna cosilla sobre mí el otro día hoy me voy a animar y contar alguna más.
Nací hace 36 años en San Sebastian pero hace muchos años que vivo en La Rioja.Siendo muy niña mis padres decidieron trasladarse al campo,buscando una vida más tranquila y una mejor forma de criar a sus hijas.
  Soy la mayor de tres hermanas y vivo con ellas y mi madre en un pueblito riojano.Un lugar mágico en el que puedo desarrollar toda mi creatividad rodeada de las cosas verdaderamente importantes.Todo ello aun paso del resto del mundo.




  Soy un espíritu de grandes inquietudes y lo mismo me seduce el silencio de los campos riojanos que el bullicio de la Gran Vía madrileña.
  Necesito estar comunicada con el resto del mundo,me apasionan los buenos restaurantes,el último musical o una tarde de compras por Notting Hill  en la misma manera que un paseo entre viñedos o una siesta en el porche con los pajarillos revoloteando a mi alrededor.

1 comentario: